jueves, 13 de febrero de 2014

Buena opción para baños Ambiance de Lamosa

Opción de diseño a un costo bastante atractivo.

Ambiance es la linea lujosa de Lamosa, tenemos diseños atractivos para baños modernos.

 Ambiance lamosa baños modernos

Tanto inodoros como lavabos harán de tu baño moderno un espacio que no pasara desapercibido, esta marca cuenta con una amplia gama en productos de diseño y en refacciones para estos.


Cuenta también con este atractivo diseño en inodoro suspendido, marini es una tasa para empotrar a muro sólido o en tablarroca o sus equivalentes con tanque oculto pero nacional, similar al sistema geberit que es una marca suiza, un buen diseño y una opción que tenemos también en Stilo Cerámico.


Variedad en lavabos que combinan con muchos estilos actuales para baños modernos o minimalistas, hasta clásicos o conservadores.
Fabricados en cerámica con un riguroso control de calidad, ambiance para baños es una marca para considerarse seriamente sin invertir necesariamente una alta cantidad comparada con otras marcas de diseño exclusivo de baños.


En este blog te informamos de los productos que tenemos en Stilo Cerámico, te invitamos a visitar nuestra web de pisos, azulejos y muebles de baño, nuestro facebook, ó en nuestra tienda y Show Room en Gdl. Jal. Mx., para ver más de ambiance, lamosa u otros productos. (33) 3616.5504.