miércoles, 24 de septiembre de 2014

Delta Faucet. Monomandos de Agua.

Delta Faucet
See what Delta Can Do



Comercial Promocional de Delta

¿Conoces Delta? Es una firma de gran calidad y trayectoria en monomandos, llaves mezcladoras de agua, regaderas para baño etc.
De Shanghái a Ciudad de México, de Dubai a Tokio y en toda América, Delta Faucet está presente en hoteles, edificios públicos, rascacielos y edificios comerciales de muchos tamaños, brindando confianza. 

Delta Faucets, los monomandos de alta calidad están garantizados mucho más de lo que requieren pero asi es la confianza de Delta en sus productos. En su capacidad de ofrecer innovación, diseño de calidad y desempeño confiable en prácticamente cada rincón del mundo.
Estas 2 colecciones tienen 5 años de garantía. Elemetro y Mandolin.

Antes de salir de la fábrica, cada llave se somete a más de 100 inspecciones manuales, que incluyen pruebas de aire y agua.
Estas 2 colecciones. Celeste y Arzo tienen 5 años de garantía.
Toda la colección Vero con garantía de por vida.

#Delta #Faucet Company invierte en procesos y sistemas que ofrecen soluciones innovadoras y garantizan la satisfacción absoluta de los clientes.
Estas 3 colecciones, Ara, Victorian y Trinsic cuentan con una garantía de por vida.

Llevamos 50 años en el mercado, sabemos con exactitud qué es lo que se necesita para permanecer aquí. Delta Faucet Company.
La reconocida firma Delta no sólo produce diseños excelentes, sino que incorpora soluciones inteligentes que se anticipan a las necesidades de las personas.